martes, 9 de noviembre de 2010

Se presenta La Arrolladora banda limón en Tuxtla Gutiérrez.


-Demostró su entrega al publico tuxtleco, dejando en memoria cada canción-

Por: José Alquicira
Crónica Descriptiva

El sábado 6 de noviembre se efectuó el concierto de La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, que es una de las bandas gruperas más importantes de México, ya que con muchas ansias fue esperada por el publico tuxtleco.
El concierto se desarrolló en el campo revolución de Tuxtla Gutiérrez, dando cita a su público asistente alrededor de las 21:00 hrs, pero para poder acceder a los mejores lugares de la zona VIP, como también la zona GENERAL, la gente empezó a situarse desde muy temprana hora.
El ambiente se empezó a abrir  con carros con la propia música de dicha banda, entre grupo de gentes vestidas al estilo norteño, portando sobreros, botas vaqueras, camisas de cuadros, sin dejar mencionar a las damas que contaban con un porte estilo vaquero, botas, y sin olvidar el sombrero texano.
Empezar hacer tiempo en la fila que se iba alargando en el transcurso del tiempo  para el deseado concierto, esperando que ya diera la hora para poder acceder, y empezar a entonar cada canción esperada por cada uno, según su propia historia personal.  Entre cantos, chistes, largas pláticas con cada acompañante, seguía la espera para poder presenciar al concierto.
Así abrieron las puertas a las 21:30 hrs, el público empezó a entrar por las puertas correspondientes, según el costo marcado en el boleto obtenido.
Estando adentro, la gente empezó acomodarse  en medio de los dos escenarios, posesionándose de el mejor lugar donde podrían observar y escuchar a la banda, como se iba llenando el lugar, principió a tocar una banda local, ya entonándose, el público desidiosa ingerir una rica cerveza con un costo poco elevado, pero sin importar el costo, ya que disfrutar con la plebe y con la música ponerse a  relajear   para que así fuera una experiencia inolvidable.
Después de escuchar a bandas locales,  que cada grupo deleito su éxito. Empezó a alborotarse la plebe, con solo ver movimientos en el otro escenario.


El momento llegó y su público estaba a reventar, parejas  abrazadas demostrándose amor  que entonaban cada canción. Entre grupos de amigos  que ya antes entonados con el alcohol cantaban y cantaban hasta casi quedar sin voz, ya que no había preocupación mañana es domingo.
Otros con cada canción que deleitaba el grupo, empezaron a escurrir las lágrimas, dirían los demás, ¿se la hicieron o se la están haciendo al pobre compa?. No dejando mencionar aquellas damas, que bailando con su acompañante al acorde de la música, dejaban lucir su sensualidad.
A las afueras del concierto se observaba la gente con cerveza en mano estando cada quien con su plebe, que dirían no alcanzaron boleto o de plano se hizo más fácil hacer la coperacha  y así hacer rendir el dinero hasta el amanecer, o mejor aun la botella sale más barata y marea mejor.
Son alrededor de las 4:00 hrs ya del domingo, dio fin al esperado concierto con su público, unos ya desahogados de sus penas, otros hasta las chanclas de ebrios, pero si todos con la garganta desgarrada de tanto entonar cada una de las canciones de la Arrolladora Banda Limón.
Su público se marcho satisfecho, sin importarle el gran gasto, que se había hecho el guardadito de la quincena. Y más tarde decirle a sus conocidos de que estuvo de poca, tal vez de ex amores que se encontraron o simplemente el vecino que no tomaba estaba ebrio, en fin La Arrolladora Banda Limón logro su objetivo, todo un éxito en Tuxtla Gutiérrez y dejar satisfecho a su público que los acompaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario