Alfonso Hernández
columna.
Todavía no se sabe quién será el próximo director de la selección albiceleste; pero el Diego ya dejó un consejo: “la traición está a la vuelta de la esquina y hay personajes que no quieren bien al fútbol argentino”, pelusa nunca ha tenido pelos en la lengua. Y no le fue difícil y hablo sin titubeos sobre la AFA, sus directivos, de quienes se siente traicionado, después de estar 18 meses al mando de la selección argentina, ha sido el técnico que tardó menos tiempo en el banquillo.
Después de una eliminatoria muy sufrida para los argentinos, consiguió el haciendo boleto al evento futbolístico más importante, ya en el evento mundialista, disfruto cada gol que sus dirigidos lograron en cada uno de los juegos que disputaron, después de la derrota ante los alemanes, los problemas llegaron.
Después de ser humillados por los teutones, diego comento ante los medios de comunicación, que esta derrota era una de los dolores más fuertes de sus vida, su futuro como timonel parecía incierto, después de la destitución de Maradona con técnico de la albiceleste, algunos aficionados se levantaron en protesta, pues como era posible, que el jugador más importante en los últimos tiempos y ahora timonel del seleccionado nacional de argentina, ya no continuara al frente.
Después de dimes y diretes en la federación argentina, el 10, el jugador que llevó al combinado argentino a la obtención del campeonato mundial de México 86, ahora fuera sustituido del mando de la albiceleste, ahora solo falta esperar que esto no afecte al futbol argentino, ya que la presencia como Maradona
Impone en la albiceleste y en cualquier selección que esta sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario