Por: DAniel Esquitin
¿Todavía no ha decido su destino de vacaciones para diciembre? ¿Aún no sabe donde pasar la navidad con su Familia?, pues no lo piense más y visite San Cristóbal de Las Casas, que es reconocido por la Secretaria de Turismo (SECTUR) como pueblo mágico desde el año 2001.
Ciudad colonial orgullosamente mexicana, con enclave importante de tradiciones culturales, religiosas e históricas que por su singularidad, la revisten de una gran atracción para el turismo internacional. Se localiza en el estado de Chiapas, a 54 km al este de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por la autopista San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.
Una ciudad de las más bellas de México por su armónica composición urbana, donde podrá descubrir imponentes edificios religiosos como la Catedral o el Templo de Santo Domingo, revestidos con profusos detalles de estilo barroco y manufactura indígena, también podrá conocer los museos de San Cristóbal, caminar por el andador, tomarse un rico café en las diferentes cafeterías que el lugar les ofrece, y disfrutar del frio intenso que en vuelve la ciudad.
También podrá apreciar las diferentes culturas indígenas que se pasean por las calles de San Cristóbal, ofreciendo diferentes productos artesanales que ellos mismos hacen, y su lugar de encuentro como los mercados del norte y sur de la ciudad.
San Cristóbal ofrece todos los servicios para que usted pase unas vacaciones agradables y acogedoras en compañía de su familia, cuenta con hoteles de cuatro y cinco estrellas, restaurantes que ofrecen las comidas típicas y tradicionales del lugar, cafeterías que no pierden su toque colonial, plazas comerciales, agencias de viajes, servicios de transporte, y sobre todo el afecto y atención de las personas que viven en San Cristóbal.
Un agradable destino para irse de vacaciones y celebrar con su familia un momento de paz y unión como es la noche buena y la Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario