Alfonso Hernández
Parece que en el futbol mexicano solo se ve por el bien económico que en lo deportivo, ya que con el nuevo nombramiento de Gonzales Iñarritu, se puede observar que los años pasan y nada cambia en la federación mexicana de futbol, parece que los mismo de siempre, directivos vienen y directivos van.
Una dirección en la que se aparenta que las cosas se hacen bien, pero en realidad no es así, todo esto los hacen para disfrazar la verdadero directivo de la federación, la televisora de Chapultepec, bueno en realidad al propietario de esta.
Desde los cachirules se ve que en el futbol mexicano hay dinero de por medio, como todo lo que hay en este país, con esto se espera que se olvide lo de los seleccionados sancionados, todo una fiesta en la cual lo jugadores asistieron.
Si esto hubiera pasado en otro país, se hubiera resuelto de manera, en la cual los jugadores no salieran afectados, o simplemente no se hubiera hecho tanto alboroto.
Ahora a esperar que sucede en este mandato de Iñarritu, como director de selecciones nacionales, esperando que se le dé la continuidad al Chepo De la Torre y que él no salga perjudicado por lo de su hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario